Buscó trabajo por Facebook, fue a una entrevista y la violaron

Moreno, “En un momento ya no tenía fuerzas de respirar y sentí la muerte”, contó la víctima, de 19 años. La joven logró escapar y fue asistida por familiares del abusador.

Tiene 19 años y para poder mantener a su hija de dos decidió buscar trabajo. A través de Facebook ingresó al grupo cerrado “Busco laburo” y se contactó con un supuesto empleador, que decía buscar una persona para cuidar a un nene y realizar tareas domésticas.

“Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo. Me dijo que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí no me parecía nada raro. Cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, declaró la la víctima, en diálogo con TN.

El abusador salió de la habitación en la que se encontraban y al regresar comenzó una pesadilla que duró cinco horas. “Me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía ‘no grites’ y me violó”, describió la joven. Y agregó: “Me ató las manos en la espalda, me tapó la boca y la nariz”

La joven pensó que no iba a salir viva de ese calvario. “En un momento ya no tenía fuerzas de respirar y sentí la muerte. Imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada por ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar”, relató la chica abusada.

En un descuido del agresor, la víctima pudo escapar. “En un momento se olvidó un cuchillo o algo así. Me solté y salí por un pasillo así como estaba”, afirmó.

Según informó la agencia Télam, fueron los familiares del violador quienes asistieron a la víctima. “La hermana vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a un patrullero”, contó la víctima.

El acusado, un hombre de 35 años que se dedica a recolectar cartones en la zona de Moreno, logró escapar y se encuentra prófugo.

“Cuando escuché el testimonio de ella era calcado al que me relató un papá de otra víctima. Podemos estar frente a un violador serial”, sostuvo la titular de la ONG Ayuda de Víctimas de Violación (Avivi), María Elena Leuzz.

Fuente: Clarin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*