Cuando algunos temas “molestan”

Es sabido que Facebook tiene una política estricta en muchos de sus contenidos, una foto que contenga un desnudo, asieste sea artistico puede ser considerado pornografia.
Tambien es estricto en contenidos que inciten al odio (racial, sexual, etc) como también a la incitacion a autolastimarse.
Pero donde verdaderamente hace agua es en tema de pedofilia.
Salvo que la cosa sea demasiado “grocera” como la inclusión de distintossímbolos identificatorios de los grupos pedófilos, facebook ignora cualquier otra denuncia de contenidos de abuso de menores.
Es más no existe manera de denunciarlo, las categorias para hacer la denuncia no contemplan la tipificacion por Pedofilia.

Esta “falencia” es sabia y aprovechada por personas que “cultivan” esta adicción por los menores de edad, y hasta se mofan en sus páginas con total impunidad.
2015-04-07_053414Total el mismo sistema de Facebook se los permite.

Es más, hasta facebook puede considerar que toda publicación que hagas contra esa página o contra el autor de la misma como agresiva, asi sea incluir una imagen solicitando a otros que denuncien la página, porque?
Porque saben que esta mal su sistema, porque a nadie le gusta que le indiquen sus errores ymenos que utilicen su red social para hacerlo.

En el dia de ayer, y luego de haber sido avisado de la existencia de la página “Nenitas Deseadas II”, se inició una campaña contra esta página, haciendo incapié en la facilidad que tiene Facebook para albergar páginas con contenido pedófilo.
2015-04-07_053913
Pero a la red social le molesta que le señalen sus falencias, y decidió eliminar la publicación realizada por Generemos Conciencia, impidiendonos subir nuevamente el contenido tal cual estaba por considerarlo que violaba su política de seguridad.

Pero como todo es una de cal y otra de arena, también por la cantidad de denuncias recibidas, la página en cuestión fue dada de baja.
Muchos festejarán esta baja como un gran logro obtenido, pero mientras las reglas de facebook no sean parejas, no sean iguales para todos, los pedófilos seguiran subiendo sus páginas, seguiran poniendo cosas como esta

NENEITAS2
Porque para Facebook esto no tiene nada de malo.

Mientras tanto, seguiremos denunciando los contenidos pedofilos y las falencias que exiten en las redes sociales para poder denunciar estos perfiles y páginas.

BASTA DE PEDOFILIA EN REDES SOCIALES
GENEREMOS CONCIENCIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*