El acoso callejero no es un arte

Cuando empezamos con el tema de la lucha contra la trata nos decian que tuvieramos cuidado, que nos meteriamos con gente de muy baja calaña, con mafia. Lo cual es verdad.
Creamos una página en facebook, y salimos a hacer lo que mejor sabíamos, Generar Conciencia contra la Trata de personas.
Tambien creamos un pérfil de facebook para usarlo como nexo con las demas agrupaciones que desde hace años trabajan en la lucha de este mal que afecta a toda la sociedad.

Luego creamos Generemos Conciencia, para abarcar todos aquellos temas que considerabamos importantes para la sociedad.
Generemos Conciencia se puso la camiseta de la lucha contra el Bullying, contra el Grooming, apoyando a que se tenga conciencia de las enfermedades Poco Frecuentes, Donación de órganos o de Sangre. Y contra la pedofilia.

En los últimos días nos hemos abocado a este último punto porque nos cruzamos con una persona (o grupo de personas) que se dedica a sacarle fotos a “culos” de “mujeres, niñas o pendejas” y que los publica en distintos blogs que crean para que un grupo de pervertidos se  deleiten con “la carne que comparte”.

Y en sus publicaciones vimos como esta suerte de “cazadores” ponian fotos de mujeres, de chicas, y de niñas (que bien se notaba que eran menores de edad) y agregaban titulos y comentarios en sus posteos diciendo que “estaba con sus padres”, “la perseguí hasta la casa”.

Y nos imaginamos que eso le podría pasar a una hija, a la amiga de una hija, a una prima, novia, esposa.
Que estas personas acosan a las mujeres, les sacan fotos como si fuesen trofeos de caza, de una caza perversa, enfermiza.

Las campañas que iniciamos tuvieron exito, logramos darles de baja cada blog que encontramos, empezamos a Generar Conciencia en las personas, avisandoles que se cuiden, que en la calle estan estos “cazadores”, que no solo se contentan con sacar una foto, sino que ademas te pueden seguir hasta tu casa.

Hoy el llamado cazador, que tambien se hizo llamar cazador legal, cazador Urbano y que hoy es solo City Hunter, tiene un nuevo Blog.
Un nuevo blog que vamos a hacer que se lo den de baja, porque las mujeres que andan por la calle no son tus presas, no estan para que gente asi venga a “fotografiarlas”, “cazarlas”, “para mostrar al mundo la carne argentina”.
peque
Porque pueden ser hermanas, hijas, amigas, sobrinas.

Para el es arte, para nosotros es degeneración, es pedofilia.
2014-08-16_084650
El cazador ha vuelto, nosotros aqui estamos.

noalcityhunter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*