emergencia-emergancia

¿Emergencia, emergencia?


Fui testigo de como dos ambulancias estacionaban casi en simultáneo, una estacionaba cerca de un garage, la otra tapando la rampa de acceso para personas con discapacidad.
ambulancias
Creía que se trataba de una urgencia, se bajaron los ocupantes de las dos unidades (2 por cada una) y caminaron cruzando la calle Juan María Gutierrez, y siguieron por Agüero.
ambulancia2
Pensé que solo porque era una emergencia se podría entender que taparan una rampa de acceso para personas con discapacidad, porque no había otro lugar para estacionar.
Pensé, pensé, y pensé mal.
La emergencia era comprar comida en la rotisería Los Muchachos (Agüero 2274) que hay unos metros mas allá de la esquina de Gutierrez y Agüero.
.
Mientras veía con estupor como subían a la ambulancia, llevando la bolsa de la comida y de la bebida, tranquilos y sin mayores sobresaltos se fueron como vinieron, en silencio, lo único que faltaba era prender las sirenas, no sea cosa que la comida llegase fría.

¿era necesario que se estacionara tapando una rampa?, ¿era una emergancia ir a la rotisería?
¿no podría haber evitado esto?

Lamentablemente no pude tomar nota de las patentes, solo tengo las fotos donde se ve claramente la infracción, me falto el otro dato para poder hacer la denuncia, o en todo caso preguntarle a Cemic, si es una práctica habitual y permitida para sus unidades de asistencia.

Generemos Conciencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*