En Tucumán, un hombre contacta a una nena por Facebook y la viola

Luego de un intercambio de “Me Gusta” y mensajes privados, el sujeto la invitó a un “lugar más tranquilo”. Allí, la sometió sexualmente. El hecho conmueve a la localidad tucumana de San Isidro de Lules.

Una menor fue contactada a través de Facebook y abusada sexualmente por un hombre en la localidad de San Isidro de Lules, Tucumán. Los nombres de los implicados se mantienen en secreto por cuestiones legales.

Todo comenzó con un intercambio de “Me Gusta” en la red social. Luego continuaron con mensajes privados, en los que se enviaron datos personales e información de actividades diarias.

El hombre está acusado de “abuso sexual con acceso carnal” y habría recabado la mayor cantidad de datos de la menor y ganado su confianza, a tal punto de invitarla a un encuentro para conocerse.

La menor accedió al encuentro, se fijó una hora y lugar y una vez concretado el encuentro el supuesto abusador invitó a la menor a un lugar “más tranquilo” y allí abusó de ella.

La joven aturdida por lo sucedido fue a su casa y contó lo sucedido a su familia que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Luego de una semana de investigación se dio con el paradero del acusado y se procedió a aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Los especialistas tanto de la Policía en delitos informáticos como en psicología hacen advertencias de controlar los contactos siempre de los chicos y sus interacciones diarias.

Actuaron efectivos de la comisaria de Lules, a cargo del comisario Walter Ledesma supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Salas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*