He cumplido mi sueño, he salido de cacería por Africa 5


Cuando uno ve que un intendente, un político, pone en redes sociales que cumplió un sueño muchos pueden pensar que se trata a algo relacionado con su función pública, pero no.
Para Luciano Fabricio Beloqui, intendente del partido justicialista de la localidad  Quehué (una localidad  de la provincia de la Pampa de 422 habitantes), pudo al fin poder cumplir su sueño, irse de cacería por Sudáfrica.

2014-10-02_102615
En distintos diarios de esa provincia se publicaron diferentes notas donde el intendente de Quehué hace alarde de lo orgulloso que esta por haberse ido de cacería por el país Africano.
No solo se ve reflejado en los medios, sino que también el propio Beloqui en su muro de facebook hace alarde de tan loable aventura.

“Sueño cumplido”, titulo Beloqui la primera imagen que subió a su Facebook armado y detrás de un antílope negro muerto por su rifle. “Un viejo facocero para La Pampa”, agregó en otra junto a un jabalí verrugoso capturado.
2014-10-02_102738

El antílope negro, uno de las piezas con la que posa Beloqui, es uno de los antílopes africanos más robustos y fuertes. Vive en el este de Africa y se encuentra amenazado por caza furtiva.

Por otra parte, su otro “trofero” es el jabali verrugoso o facóquero/ facocero (Phacochoerus) es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Suidae propio de África.
Es uno de los trofeos africanos más populares, ya que su población, en crecimiento constante, lo convierte en un primer trofeo interesante para los novatos

Que suerte que Luciano Fabricio Beloqui pudo por fín cumplir su sueño!!!

repudioalsueño

Fuentes: castex 24 / facebook


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “He cumplido mi sueño, he salido de cacería por Africa