La discriminación de Parrilla Brasa Viva


Compartimos  la experiencia vivida por Fabiana, la mamá de Camila y repudiamos la actitud de la Parrilla BrasaViva

“Hola soy Fabiana (mamá de Camila Bandi) una adolescente de 18 años con parálisis cerebral no evolutiva. En el día de hoy (18/02/2017) Camila quiso salir a almorzar (acompañada por su acompañante terapéutico), con su novio Fran (que también iba con su acompañante terapéutico) decidieron comer en un restaurante de la calle ,BERUTI 3393 llamado BRASAVIVA parrilla Argentina. Cuando estaban entrando se les acerco un mozo y les dijo: “El pelotero esta arriba”, queriéndoles decir que no entraran. Imaginense si dos adolescentes de 18 y 20 años en sillas de ruedas van a querer ir a jugar al pelotero…
La acompañante de Camila no quiso que se estropeara la linda salida que habían organizado, así que salió del lugar (minimizando el tema para no herir a los chicos) y les dijo que era mejor comer en el shopping del Alto Palermo.
Yo como mamá, no quiero dejar que el tema quede así nomas, sin denunciarlo de alguna forma, por eso les pido que COMPARTAN y agradezco la difusión para que otras personas no tengan que pasar por este tipo de situaciones.
#noaladiscriminación”

Datos de Brasaviva
Dirección: C1425BBP, Antonio Beruti 3393, C1425BBQ CABA
Teléfono: 011 4825-1812
email: info@brasaviva.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/parrillaBrasaViva/?rf=118977041606062
Web: http://www.brasaviva.com.ar/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*