No es cacería es perversión

Se hace llamar Cazador, y sus presas son mujeres, chicas y niñas.
Recorre la ciudad sacandole fotos a cualquier persona que despierte su instinto.
El dice ser una persona normal, dice no hacer mal a nadie, quiere hacer creer que el sacarle una foto a una persona que camina en la calle, que el seguirla, que el poner un comentario sexista esta bien.
Pero no esta nada bien, lo que hace es peligroso, es poner en peligro a personas inocentes.

El las comparte como si fuesen trofeos de su coto de caza.
El esta ahi, siempre dispuesto a “cazar”, a mostrar a sus seguidores tan enfermos como él sus trofeos.

Para él es un juego, para nosotros no, y no vamos a parar hasta que esto se termine, mientras el sigue jugando, nosotros seguiremos denunciando, juntando pruebas.

Cazador, vos estas cazando, nosotros también.

GENEREMOSCACERIAS

Generemos Conciencia

Campaña urbana y viral para Generar Conciencia sobre distintos temas sociales

5 Commentarios

  1. Jajajaja Conciencia para cazar, ya dejense de mamar, crees que tus comentarios de queres purificar la red de pedofilos no son vistos por nosotros. Cerrando esa cuenta de blogspot no acabaras ni con una minima parte del problema y yo te digo si quieres acabar con la pedofilia no lo hagas jugando al gato y el raton con el blog del cazador legal, que solo das risa y pena ajena al creer que estas lgrando algo cerrando el blog, si supieras que hasta hay webs, foros y tu sigues jugando jajaja que te diviertas .l.

    1. Obviamente se que están muy pendientes de lo que hacemos, pero no crean que sólo hacemos cosas contra ustedes, no se crean tan importantes. También hacemos otras acciones contra otros.

  2. Claro, muy al pendiente y solo de ustedes, ya que son los unicos sin que hacer, sin oficio ni beneficio, los unicos ocupados en este pequeño blog jajajaja…. y si se ve que no somos importantes que sigues el rastro e ignoras los verdaderos problemas saturando tu pequeño espacio de noticias sobre el blog jajajaja sigue divirtiendote buscando los blogs y estate al pendiente

    1. “ignoramos los verdaderos problemas”, este blog que vos decis que estamos tan al pendiente esta denunciado por otros como un blog pedofilo, la pedofilia en cualquiera de sus formas y maneras no es un pequeño problema.
      Ya vas a saber más de nosotros, no solo con campañas virales en contra de ese blog, estate también al pendiente

    2. Pibe…Tenes un problema mental muy grave…hacé el favor y saca URGENTE numero para el psiquiatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.