Para el HSBC todo es lavado de dinero

lavadoPara el HSBC Argentina todo es lavado de Dinero.
O asi creyó cuando decidió cancelar la cuenta de Angeles Novillo Almada.
Poco le importó que se demostrara que no era lavado, que esa cuanta había sido gentimente prestada por su propietaria para juntar fondos para una rifa con fines solidarios.
Todo empezó cuando se decidió realizar  unas rifas solidarias para ayudar a la viuda y al hijo de Dereck Foster, uno de los primeros y más íntegros periodistas gastronómicos del país.
Tras su muerte, quedaron en situación delicada, porque Florencia, la viuda, es mayor y atraviesa una enfermedad muy complicada, y Julián es discapacitado y requiere una cantidad de cuidados.

y fue que Ángeles Novillo Almada,  facilitó su cuenta bancaria para que se realizarán las transferencias, las rifas fueron un éxito y se logró ayudar a la familia de Dereck Foster.

Pero sucedió que el HSBC, resolvió cerrarle la cuenta bajo sospechas de lavado, pese a que se le brindó una explicación absolutamente respaldada.
Poco importó al banco las explicacines de Ángeles y de las personas que hicieron las transferencias en la misma.
Para el Banco ya es una desición tomada, y poco le importó que un buen cliente se viera afectado, como suele suceder habitualmente pagan inocentes por culpables.
Esta situación no solo afecta el accionar comercial de Ángeles Novillo Almada, sino que ensucia su reputación y su buen nombre.

Se exige al HSBC de Argentina, que restablezca la cuenta de Angeles Novillo Almada y que se limpie su buen nombre, ya que como se demostró no esta ligada al lavado de dinero, sino todo lo contrario esta ligada con la solidaridad.

Generemos Conciencia

Campaña urbana y viral para Generar Conciencia sobre distintos temas sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.