Repudio y denuncia de la página “Arrimones manoseos y el mundo de packo”

Repudiamos y denunciamos la página “Arrimones manoseos y el mundo de packo” (https://www.facebook.com/masterpacko)

2014-08-12_121950

En la misma informan que es una “página para chikanes (gente que comparte el gusto por el frouterismo) chikan es arrimarse a la vida..”.

Para que se comprenda mejor.

Frouterismo: El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento. El frotista (o froteurista) actúa en lugares públicos y abarrotados como discotecas, conciertos o metros y otros medios de transporte sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Al igual que en el voyeurismo, esta conducta no es, normalmente, precedente de una actividad sexual posterior.
Tras la práctica frotista, el individuo únicamente suele masturbarse recordando la escena. Este comportamiento, que suele tener un carácter pasajero, afecta sobre todo a hombres entre 15 y 20 años.1
En algunas sociedades el frotismo es considerado un delito menor. [fuente: wikipedia]

Chikan: es el manoseo o rozamiento en transportes públicos. el nombre de esta conducta es de origen japones.
Desde hace años japon tiene una política de tolerancia cero contra el Chikan.

La página en su portada tiene unos chicos en compañía del oso Pedobear (un simpatico osito color marrón, símbolo asociado a actividades pedófilas. [ver: Manual para reconocer a los pedófilos en las redes sociales]

Por todo esto y por el contenido que se muestra en dicha página solicitamos a quienes se sientan indignados como nosotros realicen las denuncias correspondientes a facebook.

Digamos Basta de abusos.
Basta de pedofília en redes sociales

repudioamanoseopedofilia

3 ideas sobre “Repudio y denuncia de la página “Arrimones manoseos y el mundo de packo””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*