Una página promueve encuentros de niñas menores con hombres mayores, y facebook mira para otro lado

Una página promueve encuentros de niñas menores con hombres mayores, y facebook mira para otro lado

Si encontras contenido inadecuado, sea sexual (desnudos), violencia o racismo, facebook tiene las herramientas para denunciarlo. Pero si lo que encontras es pedofilia, esta red social no contempla como denunciar esto.

Poner que el contenido es inapropiado no sirve, porque?, porque para Facebook, si no hay desnudos, si no hay violencia que puede llegar a ser física y si no hay racismo (demostrable) no hace nada, no hay nada de malo y no lo tienen en cuenta.

Y esto es lo que saben los pedófilos, los capturadores de datos, las personas que hacen grooming o incluso aquellos que están ligados a la trata de personas (con fines sexuales o laborales).

Y asi te podes encontrar con un una página que se llama “nenas menores de 18 años para maduros”, una página que promueve el encuentro entre señores de 40, 50, o más edad con chicas que no llegan a 18 años.

2014-11-15_090943

Y facebook? bien gracias, sigue como si nada, porque?

Porque los que hacen esa página saben que si no ponen desnudos, si no ponen imagenes que inciten a la violencia o imágenes racistas la red social de la F azul no se da por enterada de los intereses de esa página.

 

La página además aclara: “Únete aquí encontrarás a las nenas menores de edad que buscan conocer experiencias de hombres maduros. Si la página no es de su agrado por favor no entre”.

 

Causa gracia que digan “Si la página no es de su agrado por favor no entre”, como si con esto estuviera todo bien.

No solo no es de nuestro agrado, sino que intentaremos una vez más denunciarla.

Aun con el riesgo que Facebook, en su discurso moralista, de de baja nuestro perfil (como ya hizo antes) por denunciar otras páginas de contenido pedófilo.

 

Otra cosa por demás interesante es encontrar a personas que atacan a Despegalo comentando fotos de esa página.

 

Y así nos encontramos con un tal Guss Gonzales, una persona que defiende el trabajo sexual y dice que no existe trata de personas, y que quienes como Generemos Conciencia o Despegalo estamos en contra de esto, somos quienes en realidad secuestramos y violamos personas para generar una falsa sensación de inseguridad.

2014-11-15_093956

Este Guss Gonzales, es amigo de el ya conocido ucraniano Artem Reshetnyak, otra persona con los mismos ideales y que se hacen llamar “varonistas”, y que proclaman entre otras cosas que la mujer esta para la satisfacción sexual del hombre y que ellos están en la sociedad para hacer cumplir este sagrado mandato varonista.

 

Y es curioso como Facebook ignora la pedofilia, la trata de personas, los delitos como el Grooming, y que personas como las anteriormente nombradas utilizan el “anonimato” de una red social, para proclamar sus ideales, sin importar si las mujeres son mayores o menores de edad.
Como ya alguna vez han dicho sobre publicaciones sobre trata de personas “es mentira, ellas estaban más que contentas de brindar esos servicios” o “lo de la edad no importa, una chica de 15 años bien sabe lo que quiere, y no esta siendo obligada, ella quiere eso”.

Las actitudes de patota de estas personas, o el mirar para otro lado de facebook no lograrán que no sigamos en esta campaña, nosotros seguiremos Generando Conciencia, contra la pedofilia, contra los peligros de las redes sociales, contra los delitos como el Grooming o la trata de personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*